Diputados aprueban PEF 2021 por 6.2 billones de pesos
Ciudad de México. - Con un gasto total previsto de seis billones 295 mil 736.2 millones de pesos, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen al Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal (PEF) 2021.
Al concluir la sesión en la que se discutió en lo particular el PEF 2021, la presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri Riancho, reconoció a todo el “gran equipo” que hizo posible que por primera vez la Cámara de Diputados, en una sesión semipresencial, aprobara el PEF, antes del plazo constitucional del 15 de noviembre.
El diputado Tonatiuh Bravo Padilla, coordinador del grupo parlamentario de Movimiento Ciudadano, reconoció a la presidenta, así como al equipo de la Dirección General de Tecnologías, y de Servicios Parlamentarios.
A su vez, la coordinadora del PRD, diputada Verónica Beatriz Juárez Piña, se sumó a las distintas expresiones en relación al desempeño de la presidenta y de la Mesa Directiva en la última discusión que da la Legislatura sobre el Presupuesto.
“Su conducción y el trabajo de todo el equipo técnico ha permitido que expresemos cada grupo parlamentario lo que opinamos”, señaló.
De Morena, el diputado Marco Antonio Andrade Zavala consideró que en los tres días que duró la discusión del PEF se dio una muestra de civilidad, lo que permitió construir un buen paquete económico antes de la fecha establecida, el cual, además, se caracteriza por su responsabilidad y que brindará bienestar a toda la ciudadanía.
Posteriormente, la presidenta Dulce María Sauri Riancho levantó la sesión y citó para la que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre, a las 11:00 horas, en modalidad presencial.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ