Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Ex beisbolista, invierte en megaproyecto de entretenimiento para Latinoamérica

Arena del Rio, estará ubicado en el Gran Malecón, lugar privilegiado frente al mar y al Río Magdalena, que abrazan a Barranquilla, un fenómeno natural que tienen pocas ciudades en el mundo
Por: AIMX El Día Jueves 12 de Noviembre del 2020 a las 18:23

Arena del Rio, estará ubicado en el Gran Malecón, lugar privilegiado frente al mar y al Río Magdalena, que abrazan a Barranquilla
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 848 veces. 2 en este Día.

Barranquilla, Colombia, (Agencia Informativa de México/Notistarz). – El ex beisbolista de las Grandes Ligas, Edgar Rentería, es uno de los inversionistas del megaproyecto Arena del Rio, que convertirá a su ciudad natal, en la capital del entretenimiento de Latinoamérica y el Caribe.

Arena del Rio, estará ubicado en el Gran Malecón, lugar privilegiado frente al mar y al Río Magdalena, que abrazan a Barranquilla, un fenómeno natural que tienen pocas ciudades en el mundo.

Edgar Rentería, es fundador de Two Way Stadiums, una de las firmas que apuestan por el gigantesco proyecto multifuncional en su natal Barranquilla, con una capacidad para 53 mil personas, de acuerdo con los datos suministrados a través de un comunicado de Arena del Rio Barranquilla.

Venimos trabajando en este proyecto desde hace tres años. Ya estaba listo para que se lo llevarán para otro país y con mi ‘pataleta’ pude convencer a mis socios que creyeron en Barranquilla”, declaró Rentería a la prensa local.

Para el exbeibolista de las Grandes Ligas, esta mega obra, que fue presentada esta semana por el presidente de Colombia, Ivan Duque, pone a Barranquilla “en el mapa de grandes destinos de eventos deportivos y del entretenimiento global”.

Pero también será “el lugar de confluencia del talento. “Barranquilla será la casa de los diseñadores de moda, siguiendo el legado de Silvia Tcherassi, también de los productores de cine y televisión, inspirados en Sofía Vergara, de los artistas que sueñan con Shakira y de los deportistas que tienen como modelo a nuestra querida Selección Colombia”.

Este proyecto es uno “de los más grandes desarrollos para el entretenimiento, el deporte y la generación de contenidos de América Latina y el Caribe. ARENA DEL RÍO, como otros destinos globales, será el punto de encuentro de los más reconocidos talentos”, subrayó el comunicado.

El innovador complejo multifuncional, “es la única estructura techada de estas dimensiones en América Latina, con un césped móvil retráctil que da paso a un gran escenario para espectáculos.

Un hotel cinco estrellas, 100 apartamentos de lujo, 350 palcos que a su vez funcionan como oficinas, estudios de televisión, cine, música y producción de contenidos, tres auditorios independientes, museo y club de negocios”.

Los 53 mil espectadores del estadio multifuncional tendrán sillas tipo cinema, que teniendo en cuenta los aprendizajes que ha dejado la pandemia por el Covid, pasan de tener los tradicionales 45 centímetros de ancho a 70 centímetros, ubicadas en un espacio que permitirá ajustar su aforo de acuerdo con las necesidades de cada evento y desde donde verán cómodamente la proyección de video que recubre el nivel superior de las graderías.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577