Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Invita INDE a carrera en línea para conmemorar el Día de las y los Deportistas en Tamaulipas

Se espera la participación de por lo menos 200 personas, con las que se podrá llegar a la meta de los mil kilómetros para celebrar a los atletas tamaulipecos y reconocer el gran esfuerzo de nuestros héroes de la salud
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Noviembre del 2020 a las 19:59

Será totalmente recreativo y podrán participar desde sus casas en aparatos para realizar trote y caminata o al área libre, si el semáforo epidemiológico y autoridades sanitarias correspondientes lo permiten. (Foto Ilustrativa)
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 979 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con el fin de realizar un evento en marco del Día de las y los Deportistas en Tamaulipas que se celebrará el 19 de noviembre y en reconocimiento de los trabajadores del Sector Salud del Estado, el Instituto del Deporte de Tamaulipas realizará una carrera en todo el territorio tamaulipeco en la que se tiene como objetivo llegar a los 1,000 kilómetros recorridos entre todos los participantes inscritos.

Será totalmente recreativo y podrán participar desde sus casas en aparatos para realizar trote y caminata o al área libre, si el semáforo epidemiológico y autoridades sanitarias correspondientes lo permiten. Se llevará a cabo el miércoles 18 de noviembre en un horario de 7 a 10 de la mañana y de 5 a 10 de la noche.

Las inscripciones serán en línea a través de un formulario de registro que podrán encontrar en la página https://www.tamaulipas.gob.mx/deporte/convocatoria/convocatoria-reto-running-inde-online/  el último día para inscribirse es el 17 de noviembre.

Posterior a su inscripción, se les hará llegar al correo electrónico registrado un número de participación además del link para unirse al grupo de la aplicación Adidas Running by Runtastic en el que se llevará el registro de kilómetros aportados por cada participante.

Cabe mencionar que tanto niños, niñas, jóvenes y todas las edades, también pueden participar en caminata o trote, en las categorías que más le convenga a cada persona, ya que se contará con modalidades de 1 kilómetro, 3 kilómetros y 5 kilómetros o más.

A todos los que aporten kilómetros a este evento, se les entregará un certificado digital de participación que será enviado a su correo electrónico posterior al evento.

Se espera la participación de por lo menos 200 personas, con las que se podrá llegar a la meta de los mil kilómetros para celebrar a los atletas tamaulipecos y reconocer el gran esfuerzo de nuestros héroes de la salud.

Se reitera que en caso de participar, se continúen llevando a cabo las medidas sanitarias correspondientes y se tomen en cuenta los lineamientos de cada municipio según lo publicado y dictado por el comité en Seguridad en Salud del Estado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577