Hoy es Martes 16 de Diciembre del 2025


Lo vinculan a proceso por matar a un hombre a balazos en Jaumave

La autoridad judicial estableció que, José Santos “A” deberá cumplir una serie de medidas restrictivas durante el proceso; así como presentar una garantía económica de 20 mil pesos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 11 de Noviembre del 2020 a las 11:36

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el mencionado delito. (Imagen Ilustrativa)
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) informa que fue vinculado a proceso José Santos “A” por el delito de Homicidio Culposo.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al imputado en el mencionado delito, registrado el pasado 08 de noviembre, en el municipio de Jaumave, donde un hombre perdió la vida por heridas de arma fuego.

La autoridad judicial estableció que, José Santos “A” deberá cumplir una serie de medidas restrictivas durante el proceso; así como presentar una garantía económica de 20 mil pesos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577