Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Se prepara Laredo Kid para enfrentar a Kenny Omega

El luchador neolaredense se mantiene en constante preparación para el que será su más grande compromiso, en el que enfrentará a Kenny Omega, megacampeón del Triple A
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 06 de Noviembre del 2020 a las 19:34

El luchador fronterizo Laredo Kid, manifestó que durante la pandemia trató de hacer sus ejercicios en casa, pero al abrirse los gimnasios eso le ayudó a reforzar sus entrenamientos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1307 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El luchador fronterizo Laredo Kid, se mantiene en constante preparación para el que será hasta el momento su más grande compromiso en el que enfrentará al megacampeón de Triple A, Kenny Omega, en el evento estelar de Triplemanía XVIII.

Laredo Kid está consciente de que Kenny Omega es un gladiador sumamente experimentado y que a sus 37 años se encuentra sumamente sólido, con un gran arsenal de recursos dentro del ring.

“Fue una gran ventaja que me dio Kenny Omega al tratar de evitarme, de no quererme enfrentar en estos eventos que han estado haciendo en Estados Unidos, él es vicepresidente de AEW y ha tenido la oportunidad de enfrentarse a Laredo Kid por el megacampeonato, pero no lo ha querido hacer”, indicó.

El neolaredense indicó que esto le ha permitido tener más tiempo para hacer más ejercicio, marcar su cuerpo y ganar algo de peso, ya que sabe las cosas no vienen fáciles, ya que “The Cleaner” ha hablado de él sin que este lo provocara.

“Es una ventaja que me dio a mí para prepararme mejor, para verme mejor, para sentirme mejor y creo que esta lucha va a dar bastante de qué hablar, yo nunca le he faltado al respeto a Kenny Omega, él lo hizo en un video y creo que no hay necesidad de eso, hay que demostrar lo que somos arriba del cuadrilátero”, indicó.

El oriundo de Nuevo Laredo sabe que su rival es más alto que él, pero no por eso es lento, como suele ocurrir, ya que con una estatura de 1.88 metros Omega es demasiado versátil en sus movimientos, por lo que el “Águila del Río Bravo” deberá ser muy hábil con sus 1.70 metros y un peso más ligero que el canadiense.

“El tiempo que he estado en la pandemia traté de hacer mis ejercicios en casa, pero en el aspecto de seguir manteniéndome bien para los eventos y en la medida que comenzó a haber más eventos y se abrieron los gimnasios, me ayudó a reforzar mis entrenamientos”, precisó Laredo Kid.

Reconoció que el evento de Triplemanía en la Ciudad de México sin duda generará presión, ya que no solo luchará por el megacampeonato que Omega ha ostentado por más de 380 días, sino que tendrá la consigna de recuperar el oro para este país.

“Sí se siente un poco de presión enfrentar a un luchador considerado como uno de los mejores del mundo, un extranjero canadiense como es Kenny Omega, enfrentarse en la Ciudad de México con todo el público alrededor es un poco de presión, pero es una presión que puedo manejar”, dijo.

Aún no se define la fecha del magno evento de la Tres Veces Estelar, pero sin duda este encuentro es uno de los más anticipados debido a la talla de estos dos gladiadores que se enfrentarán por primera vez en un mano a mano.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577