Choque entre motos deja un lesionado en libramiento de Ciudad Victoria
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Un motociclista resultó lesionado esta mañana luego de presuntamente cruzarse al paso de otro motociclista que terminó por embestirlo, en el libramiento Naciones Unidas, frente al fraccionamiento Privanzas.

El accidente se registró cuando el conductor lesionado salió de una gasolinera para cruzar el libramiento, sin embargo, no lo hizo con la debida precaución y fue impactado por otro motociclista que llevaba preferencia de paso.

Al sitio llegó el perito en turno de Tránsito local para levantar el peritaje correspondiente, ordenando el traslado de la moto siniestrada a un corralón para su resguardo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ