Hidalgo muy cerca a los 16 mil contagios por Covid-19
Pachuca de Soto, Hidalgo. - El Estado de Hidalgo acumula a la fecha 15 mil 943 personas con Covid-19 y dos mil 303 muertes por esta causa, luego de que en las últimas horas se reportaron 53 nuevos contagios, 12 fallecidos, la recuperación de 13 pacientes, informaron las autoridades de salud.
Se indicó que en la entidad se tienen registrados 3 mil 617 casos sospechosos, además de los hospitales y domicilios se han recuperado 2 mil 938 pacientes, mientras que ya son 922 hidalguenses se recuperan en varios hospitales de otros Estados del país, de acuerdo a los datos del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de la Secretaría de Salud.
De igual manera pidieron cubrirse ante las inclemencias del tiempo que hace presencia con el frente frio número 11 cuya masa de aire provocará chubascos, bajas temperaturas y heladas.
En Pachuca la temperatura llegará a los 13 grados, aunque se esperan que baje hasta los cuatro grados.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ