Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Contagio masivo de Covid-19 en Sultanes; cancelan serie contra Naranjeros

Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico ya están siendo monitoreados, el 100 por ciento son asintomáticos y una vez que sus pruebas arrojen negativas, podrán volver al terreno de juego
Por: AIMX El Día Lunes 02 de Noviembre del 2020 a las 09:05

Un contagio masivo de Covid-19, en beisbolistas de Sultanes de Monterrey, obligó a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, a cancelar la serie que arrancaría el próximo martes 3 contra los Naranjeros de Hermosillo
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1071 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL., (Agencia Informativa de México).- Un contagio masivo de Covid-19, en beisbolistas de Sultanes de Monterrey, obligó a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, a cancelar la serie que arrancaría el próximo martes 3 contra los Naranjeros de Hermosillo en la capital de Sonora. 

Luego de la realización de las pruebas de gabinete en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, informamos que el club Sultanes de Monterrey ha presentado resultados positivos a covid-19”, indicó la entidad rectora del beisbol invernal en un comunicado de anoche. 

Añadió que “siguiendo los lineamientos del protocolo covid-19 en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, el número de jugadores no abastece las necesidades del club para encarar el compromiso próximo que iniciaría el 3 y terminaría el 5 noviembre en el Estadio Sonora”. 

Ante esta situación, agregó que “actuando de manera responsable esa serie queda cancelada del rol regular, sin afectar el récord de ganados y perdidos de ambas novenas. Esto como resultado que el cuadro de Monterrey no tiene enfrentamientos pautados frente a Hermosillo en lo que resta de la primera vuelta”. 

Todos los jugadores y miembros del cuerpo técnico ya están siendo monitoreados con un minucioso cuidado médico. Cabe resaltar que el 100 por ciento son asintomáticos y una vez que sus pruebas arrojen negativas, podrán volver al terreno de juego para continuar con la Temporada 2020-2021”, subrayó. 

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico continúa con el compromiso de llevar a cabo esta campaña, ajustándose al comportamiento epidemiológico que ha aquejado al mundo entero y refrenda el protocolo que está activo semana con semana para mantener la seguridad de todos”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577