Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Temen explosiones por quema de basura en Altamira

Vecinos de la colonia Alameda temen que se pueda registrar alguna explosión por la quema de basura en una zona cercana a un pozo de una empresa petrolera
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 30 de Octubre del 2020 a las 17:37

Son los mismos vecinos de la colonia Alameda los que generan este tipo de situaciones, pese a que saben que hay ductos de Pemex en la zona, lamentó el señor José Luis Rodríguez
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 846 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Vecinos de la colonia Alameda de Altamira, temen que se pueda registrar alguna explosión por la quema de basura en una zona cercana a un pozo de una empresa petrolera.

El señor José Luis Rodríguez, se quejó de que cada ocho días hay personas que se dedican a quemar desechos, sin embargo, las llamas se salen de control.

"Incendios de zacatal cada ocho días, hay basureros clandestinos en la calle y ahí prenden y es de siempre. Es un riesgo latente porque hay vías de Pemex, pero la gente no entiende y así andan, por eso es el llamado a las autoridades para que ya le pongan un alto", declaró.

Lamentó que son los mismos vecinos los que generan este tipo de situaciones, pese a que saben que hay ductos de Pemex en la zona.

"La gente viene a tirar, son de la misma colonia todo lo que es basura. Es de años tiran de todo escombro, basura y la misma gente les prende", añadió.

Y es que durante la mañana un incendio alcanzó un zacatal y se salió de control, causando alarma y generando la movilización del cuerpo de Bomberos para controlarlo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577