Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Aquino reconoce rivalidad con América, pero asegura triunfo felino

Javier Aquino resaltó la rivalidad existente los Tigres de la UANL y las Águilas del América, consideró tienen planteles parejos, pero se mostró confiado en que los felinos obtendrán el triunfo
Por: AIMX El Día Viernes 30 de Octubre del 2020 a las 16:29

El jugador añadió que para ellos fue desilusionante el empate que tuvieron contra Juárez FC a una anotación en la jornada 15, pero que ahora quieren los tres puntos contra América porque saben son vitales.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Monterrey, NL. - El volante ofensivo Javier Aquino resaltó la rivalidad existente los Tigres de la UANL y las Águilas del América, consideró tienen planteles parejos, pero se mostró confiado en que los felinos obtendrán el triunfo este fin de semana porque para ellos es vital dentro del Torneo Guard1anes 2020.

“Si bien es notorio, no tengo que decirlo yo ni aprobarlo que la rivalidad contra América ha venido creciendo, nos hemos venido enfrentando últimamente en instancias finales, en Liguillas, en finales, peleas por títulos, y eso hace que la rivalidad crezca y que los partidos se hagan más interesantes”, dijo.

Consideró que “hay que enfrentarlo de esa manera como lo que es, contra un gran rival que no nos va a poner las cosas fáciles y lo más importante es sacar los tres puntos”, dijo.

Javier Aquino indicó que para los felinos los tres puntos en la décimo sexta fecha serán relevantes porque aspiran a terminar entre los cuatro primeros de la clasificación general tras la fase regular, ya que ello les daría el pase directo a los cuartos de final.

El jugador añadió que para ellos fue desilusionante el empate que tuvieron contra Juárez FC a una anotación en la jornada 15, pero que ahora quieren los tres puntos contra América porque saben son vitales.

“El equipo estuvo un poco desilusionado por el empate que tuvimos, creo que en el partido nos faltó mejorar unos puntos importantes como la contundencia, tuvimos la oportunidad de haber matado y  asegurado los tres puntos, son momentos claves que no podemos permitir, las desconcentraciones, los errores de definir detalles que al final definen los partidos” manifestó.

“Duele porque una victoria frente a Juárez nos hubiera dejado tranquilamente dentro de los primeros cuatro y este juego lo enfrentaríamos con más tranquilidad, pero bueno ya se dieron las cosas así y los vamos a enfrentar como toca esta situación, sacar tres puntos son vitales para esta jornada y así lo vamos a jugar”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577