Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


“¡Feliz Cumpleaños!” Diego Maradona llega a los 60 años

Diego Armando Maradona, festejó hoy su cumpleaños número 60 con una serie de felicitaciones de jugadores y celebridades de todo el mundo
Por: AIMX El Día Viernes 30 de Octubre del 2020 a las 16:25

Maradona, nació en el Policlínico de Lanús en 1960, debutó como jugador el 20 de octubre de 1976 con Argentinos Juniors; fue campeón con la selección argentina en el Mundial de México 1986 y subcampeón en el de Italia 1990.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 870 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México. - El astro argentino, Diego Armando Maradona, festejó hoy su cumpleaños número 60 con una serie de felicitaciones de jugadores y celebridades de todo el mundo, que el “Pelusa” agradeció a través de sus cuentas en redes sociales.

“El Diez”, el más grande jugador en la historia del balompié, comenzó a festejar su cumpleaños número 60 de manera anticipada ya que en Nápoles, donde es una deidad, empezaron a celebrar cuando en Europa se hicieron las 00:00 horas del 30 de octubre, aprovechando la diferencia horaria.

El Napoli le dedicó una cariñosa publicación en sus redes sociales, apenas horas después de haber superado a la Real Sociedad por la UEFA Europa League.

“Feliz cumpleaños Diego! #Die60 #ForzaNapoliSempre”, escribieron desde Italia, con una imagen del astro con la casaca celeste, con la que ganó dos títulos en la Serie A, una Copa Italia, una Copa UEFA y una Supercopa.

A su vez, Gennaro Gattuso, entrenador del equipo, grabó un video que fue compartido por el club en las redes sociales. “¡Hola Diego! Mister Gattuso, feliz cumpleaños, amigo mío. Regalaste emociones increíbles y únicas. Te mando un grandísimo beso, espero que amanezcas en un día especial para ti, seguro lo es. Abrazo grande, chau Diego, ¡sé fuerte!”, le dedicó en su mensaje.

En tanto, Maradona, escribió en su cuenta en Instagram :“Sospecho que algo maravilloso va a pasar mañana”, y compartió un video en el que aparecen muchos de los que ya se acordaron de él y le enviaron sus buenos deseos.

En este se observa a Ronaldo, pasando por José Mourinho, Juan Martín del Potro o Gabriela Sabatini, Gabriel Batistuta; compañeros de la selección argentina como Héctor Enrique y Oscar Garré, Sergio Goycochea o Juan Simón.

Así como el plantel que dirige, el de Gimnasia, con el Gallego Sebastián Méndez y Adrián González, su ayudante de campo, a la cabeza.

El cierre del anticipo quedó a cargo de Ronaldinho, que le dedica un piropo superlativo. “Tu fan número uno”, dice, golpeándose el pecho el brasileño quien recibió el apoyo de Diego, mediante mensajes y contactos varios, durante su estancia en prisión en Paraguay.

Maradona, nació en el Policlínico de Lanús en 1960, debutó como jugador el 20 de octubre de 1976 con Argentinos Juniors; fue campeón con la selección argentina en el Mundial de México 1986 y subcampeón en el de Italia 1990.

Brilló en Argentinos Juniors, Boca Juniors, el Barcelona español y el Nápoles italiano, entre otros clubes en los que jugó a lo largo de su carrera.El 9 de octubre de 1995 debutó como entrenador del Deportivo Mandiyú.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577