Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Tenían días de no verla y al visitarla la encuentran muerta en Reynosa

La occisa fue identificada como Irma “N” y su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción y en un charco de sangre, por lo que se presume su muerte fue violenta
Por: HT Agencia El Día Viernes 30 de Octubre del 2020 a las 14:55

Servicios Periciales llevó a cabo la inspección de ley y el procesamiento del lugar, para después personal de Semefo trasladar el cadáver a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 9281 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - En avanzado estado de putrefacción y en un charco de sangre, fue localizado el cadáver de una mujer por sus familiares en una vivienda ubicada entre las calles Partes de Televisión, esquina con Controles de la colonia Industrial Maquiladora en Reynosa.

La mujer fue vista por sus familias por última vez desde el pasado domingo, por lo que decidieron ir a buscarla a su domicilio para ver como estaba, descubriendo el macabro hallazgo.

La occisa identificada como Irma “N” fue encontrada en avanzado estado de putrefacción y en un charco de sangre, por lo que se presume su muerte fue violenta.

Sin embargo, sus familiares manifestaron que la mujer de la tercera edad padecía de diabetes, pero se les hacía extraño el charco de sangre a lado de su cuerpo.

Servicios Periciales llevó a cabo la inspección de ley, el procesamiento del lugar y demás diligencias.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cadáver a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577