Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Preocupado sector comercial ante repunte de Covid-19 en Ciudad Madero

Por la serie de restricciones que se podrían implementar por parte de las autoridades sanitarias ante el aumento de contagios, señaló el presidente del Consejo Comercial, Ramón Gómez
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 30 de Octubre del 2020 a las 09:00

Los comerciantes establecidos de Ciudad Madero se sienten preocupados ante una posible serie de restricciones por el aumento de contagios del nuevo Coronavirus
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 924 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los comerciantes establecidos de Ciudad Madero se sienten preocupados ante una posible serie de restricciones por el aumento de contagios del nuevo Coronavirus, reconoció el presidente del Consejo Comercial, Ramón Gómez Narváez.

Señaló que los negocios no están en condiciones de que las ventas vuelvan a bajar, pues incluso se han dado cierres ante la crisis económica.

"Se ha comentado que en la zona los contagios han aumentado y también los fallecimientos, nos preocupa que vuelvan a imponerse restricciones como se ha venido comentando, tanto en el transporte público como reducir los horarios de los negocios", indicó.

Añadió, “esperemos que no se vuelvan a cerrar, porque un nuevo cierre de negocios sería catastrófico y les pegaría a muchos negocios que están luchando por sobrevivir, tal vez un cierre prolongado no puedan resistir y deban cerrar sus puertas definitivamente y por ende va aumentar el desempleo”.

Gómez Narváez reconoció que es necesaria la colaboración de todos, pues del uso de cubrebocas es importante para evitar contagios.

"La recuperación ha sido poco a poco, andamos en un 50 y 60 por ciento de lo que teníamos el año pasado, se perdió el Día de Muertos que siempre ha sido una buena fecha y los que más sufren son los negocios de las flores", finalizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577