Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Seguirá el frío mañana viernes en Tamaulipas

En donde se registran las más bajas temperaturas es en la zona de la franja fronteriza norte, es decir en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Jueves 29 de Octubre del 2020 a las 18:30

La influencia de los frentes fríos 9 y 10 se mantendrá durante la noche de este jueves y mañana viernes en Tamaulipas, por lo que PC mantendrá las medidas necesarias de protección
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 670 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La influencia de los frentes fríos 9 y 10 se mantendrá durante la noche de este jueves y mañana viernes en Tamaulipas, por lo que se mantendrán las medidas necesarias de protección, señaló el coordinador de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez.

Mencionó que en donde se registran las más bajas temperaturas es en la zona de la franja fronteriza norte, es decir en Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

“Van estar un poco más bajas las temperaturas para la zona de Nuevo Laredo, la frontera chica andemos con temperaturas de siete u ocho grados centígrados durante las madrugadas y para amanecer en estos días”, indicó.

Señaló que en los municipios de Reynosa y Matamoros las bajas temperaturas serán menos intensas, pero se prevé sean más pronunciadas por las mañanas de éstos días previos al fin de semana.

Comentó que para la zona sur del Estado, en donde también se resentirá la influencia de estos frentes fríos, habrá una mejor temperatura aunque se registrarán rachas de viento fuertes.

“Habrá un ligero descenso en la temperatura, también se prevé la presencia de lluvias ligeras y se pronostican rachas de viento de entre los 20 y hasta los 40 kilómetros por hora durante este jueves y viernes”, mencionó.

Granados Ramírez precisó que se ha estado alertando a los habitantes de las zonas costeras de la entidad, para que extremen los cuidados y precauciones debidas, sobre todo aquellos que desarrollan actividades de pesca.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577