Hoy es Miercoles 25 de Febrero del 2026


Policías estatales montan vigilancia en panteones de Tamaulipas

Los uniformados participan de manera coordinada con la Coepris, para evitar que los ciudadanos ingresen a los camposantos ante el riesgo del incremento de los contagios del virus
Por: HT Agencia El Día Jueves 29 de Octubre del 2020 a las 15:35

Los policías estatales mantendrán presencia fuera de los panteones, donde también estarán brindando información a las personas que acudan y que desconozcan la instrucción
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Personal de la Policía Estatal realiza recorridos de seguridad y vigilancia en los panteones públicos y privados de los 43 municipios de Tamaulipas, ante la determinación del Comité Estatal de Salud derivado de la pandemia por Covid-19.

Los elementos estatales participan de manera coordinada con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), para evitar que los ciudadanos ingresen a los camposantos ante el riesgo del incremento de los contagios del virus.

La implementación de este operativo iniciado el pasado 25 de octubre y permanecerá hasta el 7 de noviembre, tiene como objetivo prevenir la concentración de personas en lugares públicos, buscando preservar la salud de los tamaulipecos.

Los policías estatales mantendrán presencia fuera de los panteones, donde también estarán brindando información a las personas que acudan y que desconozcan la instrucción del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577