Hoy es Miercoles 11 de Febrero del 2026


Aseguran casi dos kilos de cristal y 3,800 pastillas de fentanilo en Sinaloa

Personal de la Guardia Nacional aseguraron un kilo 790 gramos de probable crystal y tres mil 800 pastillas al parecer de fentanilo en las inmediaciones del municipio de Escuinapa
Por: AIMX El Día Jueves 29 de Octubre del 2020 a las 15:22

La vocería de la GN expuso en un comunicado de prensa que al realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en carreteras de Sinaloa, se localizó una motocicleta con las drogas.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 880 veces. 1 en este Día.

Culiacán, Sin. - Personal de la Guardia Nacional (GN) aseguraron un kilo 790 gramos de probable crystal y tres mil 800 pastillas al parecer de fentanilo en las inmediaciones del municipio de Escuinapa.

La vocería de la GN expuso en un comunicado de prensa que al  realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en carreteras de Sinaloa, se localizó una motocicleta con las drogas. 

Los hechos se registraron sobre la autopista Tepic-Villa Unión, en el kilómetro 171+200, cuando los elementos federales marcaron alto total a una persona que iba a bordo de una motocicleta y no portaba el casco de seguridad. 

Al notar la presencia de los elementos federales, el individuo emprendió la huida con rumbo desconocido.  

Al inspeccionar la motocicleta, los guardias nacionales hallaron una mochila que llevaba tres bolsas con el probable crystal y cuatro bolsas con los comprimidos.    

La motocicleta y las bolsas con la aparente droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Escuinapa, Sinaloa

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577