Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tapatío golea al Correcaminos y sube al octavo lugar

El Marte R. Gómez fue escenario de un gran partido en la primera mitad. Poco a poco las dos escuadras buscaron abrir el marcador los tiros pasaban por encima o un costado de las porterías
Por: Liga Mx El Día Miercoles 28 de Octubre del 2020 a las 22:36

Victoria importante para Tapatío en esta Jornada 12 de la LIGA BBVA Expansión MX, los Rojiblancos obtuvieron el primer triunfo en calidad de visitante al derrotar 0-3 a Correcaminos
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 835 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Victoria importante para Tapatío en esta Jornada 12 de la LIGA BBVA Expansión MX, los Rojiblancos obtuvieron el primer triunfo en calidad de visitante al derrotar 0-3 a Correcaminos en el Marte R. Gómez. Con esto la escuadra de Alberto Coyote está en zona de clasificación.

Jugador del partido:

Oscar Macias es el pilar de Tapatío, su gran actuación esta noche fue fundamental para que los tapatíos lograran su primer triunfo en calidad de visitante.

El dorsal '52' marcó el tercer tanto del cotejo y llegó a 4 en el torneo.

El partido:

El Marte R. Gómez fue escenario de un gran partido en la primera mitad. Poco a poco las dos escuadras buscaron abrir el marcador los tiros pasaban por encima o un costado de las porterías.

Las faltas comenzaron a hacerse presentes en el terreno de juego, a partir del minuto 20 Tapatío comenzó a hacerse más de la redonda a pisar más la cancha de los tamaulipecos, fue al minuto 24 que una gran jugada por el sector de la derecha derivó el primer tanto de los Rojiblancos.

Adrián Villalobos filtró para Ángel López, en el tiro del dorsal ‘44’, el arquero de Correcaminos tuvo gran reacción para evitar el gol, en el contra remate apareció el lateral Juan Aguayo que siempre acompañó la jugada, con la parte interna mandó guardar el balón al fondo de la red para poner el primer a favor de los visitantes.

Al minuto 36, Jesús Alvarado se perdió la más importante para los locales. Un gran centro por el sector de la derecha, el delantero no conectó bien con la testa y entre el hombro y la cabeza, mandó su remate a un costado del arco rival.

Tapatío aprovechó y antes de concluir el primer lapso, Michelle Benítez puso el 0-2 con un gran disparo dentro del área para vencer al cancerbero y así irse con amplia ventaja al descanso.

En la parte complementaria Tapatío siguió con esa intensidad en el terreno de juego. Los cambios para las dos escuadras no llegaron al terreno de juego. Fue al 55’ que Oscar Macías selló su buena actuación marcando el tercer gol del partido, el dorsal ‘52’ le pegó desde fuera del área con el botín derecho, el balón fue al rincón, dejando sin oportunidad al portero para ampliar una gran ventaja en la pizarra.

Las acciones se fueron diluyendo al pasar del tiempo, Tapatío cerró espacios y jugó al contragolpe, aprovechando los espacios de Correcaminos. En el último minuto el central marcó pe al a favor de los tapatíos, El portero de Correcaminos detuvo el penal de Ángel López. Los tapatíos ganaron su primer partido como visitante en este Guard1anes 2020.

Los Rojiblancos se meten a puestos de calificación con 16 puntos en el lugar 8 del certamen y Correcaminos se quedó en el noveno sitio con 13 unidades. Para la Jornada 13 los de Alberto Coyote recibirán al líder Celaya y Correcaminos visitará a Zacatecas para medirse ante Mineros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577