Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Investigan a Justin Turner de Dodgers, festejó Serie Mundial con Covid-19

El “Barba Roja” Turner, fue retirado del Juego 6 de la Serie Mundial en la parte alta de la octava entrada, al resultar positivo a una prueba de Covid-19, confirmó el comisionado Rob Manfred, luego del triunfo de los Dodgers 3-1
Por: AIMX El Día Miercoles 28 de Octubre del 2020 a las 20:50

Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) de Estados Unidos investigan al tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, quien fue retirado del juego definitivo contra los Rays de Tampa Bay, al dar positivo al Covid-19
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 1107 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México, (Agencia Informativa de México).- Las Grandes Ligas de Beisbol (MLB) de Estados Unidos investigan al tercera base de los Dodgers de Los Ángeles, Justin Turner, quien fue retirado del juego definitivo contra los Rays de Tampa Bay, al dar positivo al Covid-19, pero desatendió protocolos y festejó el título de la Serie Mundial

Inmediatamente después de recibir la notificación del laboratorio de una prueba positiva, se activaron los protocolos, lo que llevó a la eliminación de Justin Turner del juego de anoche. Turner fue puesto en aislamiento por la seguridad de quienes lo rodeaban”, se indicó en un comunicado. 

Sin embargo, añadió, “luego de la victoria de los Dodgers, está claro que Turner optó por ignorar los protocolos conjuntos acordados y las instrucciones que le dieron con respecto a la seguridad y protección de los demás”. 

Señaló que “si bien el deseo de celebrar es comprensible, la decisión de Turner de dejar el aislamiento y entrar al campo fue incorrecta y puso en riesgo a todas las personas con las que entró en contacto. Cuando MLB Security planteó la cuestión de estar en el campo con Turner, se negó enfáticamente a cumplir”. 

Tras lo anterior, subrayó la MLB, “la Oficina del Comisionado está comenzando una investigación completa sobre este asunto y consultará con la Asociación de Jugadores dentro de los parámetros del Manual de Operaciones conjunto de 2020”. 

Anoche, se realizaron hisopos nasales en el grupo de viaje de los Dodgers. Tanto los Rays como los Dodgers fueron evaluados nuevamente hoy y su viaje de regreso a sus ciudades de origen se determinará después de ser aprobados por las autoridades correspondientes”, puntualizó. 

El “Barba Roja” Turner, fue retirado del Juego 6 de la Serie Mundial en la parte alta de la octava entrada, al resultar positivo a una prueba de Covid-19, confirmó el comisionado Rob Manfred, luego del triunfo de los Dodgers 3-1, sobre los Rays, 3-1, para lograr su séptimo campeonato, luego de 32 años de espera para los angelinos. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577