Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


No quieren en Morena Altamira a ex priístas como candidatos

Los integrantes de Morena están en contra de que personajes políticos como el ex alcalde Pedro Carrillo, sea aceptado como candidato a uno de los puestos de elección popular como la alcaldía
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 27 de Octubre del 2020 a las 22:32

El fundador de Morena en Altamira, Luis Abraham Cruz Robles, reconoció que con la cercanía de las campañas políticas la efervescencia de las diferentes figuras por una candidatura sigue en aumento
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1487 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están en contra de que personajes políticos como el ex alcalde de Altamira, Pedro Carrillo, sea aceptado como candidato a uno de los puestos de elección popular como la alcaldía.

El fundador del partido Luis Abraham Cruz Robles, reconoció que con la cercanía de las campañas políticas la efervescencia de las diferentes figuras en Altamira, por convertirse en candidatos para la elección de 2021, sigue en aumento.

Señaló que hacía el interior del organismo existe una sola voz, la cual se pronuncia por el respeto de los estatutos para la selección de candidatos.

Algunas figuras políticas, dijo, se han pronunciado como posibles aspirantes por Morena como el ex alcalde priísta Pedro Carrillo y el ex diputado panista Ciro Hernández Arteaga, pero la dirigencia manifiesta su total rechazo por los ex funcionarios, principalmente contra el ex alcalde Carrillo.

De sus aspiraciones personales, así como también de Armando Martínez Manríquez, ex candidato a la alcaldía de Altamira, Cruz Robles precisó que habrá que esperar los tiempos que dicte Morena, pues prefiere que sea de una forma democrática la próxima contienda interna para la elección de candidatos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577