Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tóxico’ mató a su ex porque se negó a regresar con él en Edomex: lo capturan en Nuevo Laredo

En Ecatepec había asesinado a balazos a su exnovia de 17 años, identificada como Sherlyn, quien estudiaba en el Colegio de Bachilleres y aspiraba en convertirse en médico forense
Por: HT Agencia El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 23:28

Jesús Antonio, de 19 años fue detenido en Nuevo Laredo tras contar con una orden de aprehensión por el delito de homicidio ocurrido en Ecatepec, Estado de México
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1146 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Investigadora en Nuevo Laredo, acusado de haber matado a balazos a su ex novia, de 17 años, en el Estado de México.

Jesús Antonio, de 19 años, fue aprehendido por los investigadores y puesto a disposición de las autoridades judiciales de Ecatepec, Estado de México, que lo requieren por el delito de feminicidio.
La víctima, Sherlyn, de 17 años, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de México murió el pasado 13 de julio en el Hospital Magdalena de las Salinas, tras recibir dos balazos.

Según los reportes, antes de ingresar a dicho nosocomio fue trasladada a la Clínica 68 del IMSS, donde no pudieron atenderla, por falta del servicio de tomografías.

En aquel día de la tragedia, según los reportes, Jesús Antonio allanó el domicilio de Sherlyn, en Ampliación San Pedro Xalostoc.

Como habían terminado su relación, debido a que él era muy posesivo, Jesús Antonio trató de convencerla de regresar a la relación, que, según familiares, comenzó a través de la red social de Facebook.

Como recibió un rotundo no, Jesús Antonio sacó de entre sus ropas una pistola e hirió a Sherlyn en dos ocasiones, ante la presencia de una hermana y una prima de la víctima.

Tras la agresión, Jesús Antonio encañonó a la hermanita de seis años y la prima de Sherlyn y después subió a una motoneta y huyó, sin que se volviera a saber de él. Hasta el 24 de octubre, que fue detenido.

Un informe oficial detalla que Jesús Antonio fue detenido en el crucero de Sedaka y Marpe, en el fraccionamiento Nueva Victoria, al extremo poniente de la ciudad y de inmediato trasladado a aquel estado para ser puesto a disposición de la autoridad judicial.

Según su familia, Sherlyn soñaba con convertirse en médico forense.

Jesús Antonio y ella se conocieron por medio de Facebook. Días después, el joven acudió a casa de Sherlyn para pedir a sus padres que les dieran permiso de ser novios. Sin embargo, el noviazgo duró tres meses, hasta que la joven le contó a su madre que se sentía incómoda por los comportamientos agresivos de su novio.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577