Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En riesgo 'Buen Fin' por rebrote de Covid-19 en Ciudad Victoria

El presidente a la Canaco, José Luis Loperena González, lamentó la irresponsabilidad de los victorenses al estar poniendo en riesgo volver a regresar a la fase uno del confinamiento
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 22:56

Debido al alarmante rebrote de casos positivos de Covid-19, el comercio organizado de Ciudad Victoria se encuentra preocupado por la posible cancelación del Buen Fin. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 824 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Debido al alarmante rebrote de casos positivos de Covid-19, el comercio organizado se encuentra preocupado por la posible cancelación del Buen Fin, reconoció el presidente a la Cámara de Comercio (Canaco) en Ciudad Victoria, José Luis Loperena González.

"Si está en riesgo por el relajamiento social que se está dando en la ciudad, se dejaron de cumplir las recomendaciones de la autoridad de Salud en reuniones en fiestas y convivios", manifestó.

Lamentó la irresponsabilidad de los ciudadanos victorenses al estar poniendo en riesgo volver a regresar a la fase uno del confinamiento social, lo que advirtió sería devastador no solo para el comercio informal, sino para todas las actividades productivas de la ciudad.

"En Nuevo León ya volvió al semáforo rojo por esa situación -rebrote- que está obligando nuevamente al cierre de negocios. El exhorto a los victorenses para que hagan conciencia", indicó.

Loperena González advirtió que a ningún sector como a la propia ciudadanía le conviene volver al cierre de negocios y suspensión de actividades, cuando apenas se ha iniciado la reactivación económica en la capital del Estado.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577