Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Urgen cambios a profundidad en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria

Uno de los cambios que urgen es el del tesorero municipal, pues debe de salir cuanto antes José Alfredo Peña Rodríguez, manifestó la regidora de Morena, María del Rosario Rodríguez
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 21:39

Una verdadera sacudida y cambios con personal que venga a contribuir al desarrollo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, es lo que le hace falta a la nueva administración municipal
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1533 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una verdadera sacudida y cambios con personal que venga a contribuir al desarrollo del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, es lo que le hace falta a la nueva administración municipal, consideró la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez.

La asambleísta del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) manifestó que es necesario que existan cambios que vengan a darle solución a los problemas de la ciudad y a su punto de vista, se deben de dar muchos movimientos en el gabinete local.

Indicó que uno de los cambios que urgen es el del tesorero municipal, pues debe de salir cuanto antes José Alfredo Peña Rodríguez, pero también se debe vigilar la salida de la ahora ex directora de Comunicación Social, Gloria Montalvo Padilla, a quien se le acusa de desvíos de recursos.

Faltan cambios importantes, como el del tesorero, si bien la otra señora (Gloria Montalvo), ya se fue, hay que darle un seguimiento a su salida, esto no puede quedar así, se habla de un robo en esa área y de que se regresó un dinero, vamos a ver si en realidad lo regresó, se tiene que vigilar todo eso”, comentó.

Y agregó, “que devuelvan lo que no es suyo, ya se fueron (Xico y Gloria) y a Xico lo premiaron y ahora sus familias son las que gozan del botín que se llevaron, eso no debe ser así, más que ir a la cárcel, que devuelvan lo que se llevaron, la cárcel es para los asesinos, para los violadores, para los rateros lo mejor es que regresen lo que no es suyo”.

Rodríguez Gutiérrez puntualizó que existe la esperanza de que haya un cambio verdadero con la nueva alcaldesa y que los trabajadores sean los menos afectados, así como que se les pueda regresar la compensación a quienes se les quitó y se les afectó en el bolsillo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577