Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Choca camión contra autobús en Altamira; hay dos lesionados

El percance ocurrió en la Avenida de la Industria, y se trató de un accidente por alcance en el que la unidad tipo grúa impactó por la parte trasera al transporte de pasajeros
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 20:00

Técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja acudieron a tomar conocimiento de este accidente y evaluaron a las personas lesionadas, para corroborar si era necesario trasladarlas a un hospital
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 751 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Dos personas resultaron lesionadas en un choque ocurrido la altura de kilómetro 20 tramo de la Avenida de la Industria en Altamira.

El percance involucra a un autobús de transporte de personal en el que viajaban las dos personas lesionadas y una unidad de exceso de dimensiones, propiedad de una empresa asentada en el puerto industrial.

Esta segunda unidad tipo revolvedora de concreto, impactó por alcance a la unidad de transporte de personal, lo que provocó que dos de los trabajadores que eran trasladados hacia su empresa resultaran con algunas lesiones, al golpearse la cabeza con parte de la estructura del autobús.

Los técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja de la zona sur acudieron a tomar conocimiento de este accidente y evaluaron a las personas lesionadas, para corroborar si era necesario trasladarlas a un hospital, aunque indicaron que presentan sólo lesiones menores.

De acuerdo al reporte de elementos de la delegación de Tránsito en el municipio de Altamira, el percance ocurrió en los carriles de sur a norte de la Avenida de la Industria, y se trató de un accidente por alcance en el que la unidad tipo grúa impactó por la parte trasera al vehículo de transporte de pasajeros.

Esta situación se generó luego de que el conductor de este vehículo no guardó la distancia correspondiente y chocó por alcance contra el autobús al servicio de una empresa local, más por la dimensión de este vehículo fue proyectado por varios metros.

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577