Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Afirman en Altamira que legalizar marihuana es quitar "carne de cañón" a criminales

Legalizar el consumo de la marihuana será positivo para evitar que jóvenes sigan siendo "carne de cañón" de los distintos grupos delictivos, aseguró el perredista David Sánchez Romero
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 19:34

En rueda de prensa otorgada en Altamira, David Sánchez Romero dijo que tienen registrados cerca de mil amparos ante distintas instancias para quienes buscan consumir marihuana de manera legal
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 445 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Legalizar el consumo de la marihuana será positivo para evitar que jóvenes sigan siendo "carne de cañón" de los distintos grupos delictivos, aseguró el enlace de comunicación de la Secretaría Nacional del área de Juventud del Partido de la Revolución Democrática (PRD), David Sánchez Romero.

En rueda de prensa otorgada en Altamira, dio a conocer que tienen registrados cerca de mil amparos ante distintas instancias para quienes buscan consumir el producto de manera legal; solo para uso medicinal y recreativa.

"Hacer diabólica a la planta, el miedo y el tabo ha significado la muerte de miles de mexicanos y sobre todo de jóvenes que han sido carne de cañón del narcotráfico, y por eso hemos sido muy claros, sí a una regularización, pero que sea seria", relató.

El área de Juventud del PRD, dijo, se encuentra a favor e incluso espera que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) vuelva a retomar el tema para que se hagan los estudios pertinentes.

"Hemos pugnando para que en el Congreso se regularice la marihuana para temas medicinales y recreativos", añadió.

Sánchez Romero dejó en claro que el consumo debe ser siempre y cuando sea para el uso medicinal y recreativo, además de que sea regularizado por las autoridades correspondientes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577