Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Laredo Kid enfrentará a Kenny Omega por el megacampeonato

Lucha Libre Triple AAA dio a conocer los detalles sobre su principal evento del año, TripleManía XXVIII, en el que como evento principal estará la lucha entre Kenny Omega y el orgullo de la frontera Laredo Kid
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 18:29

Laredo Kid es nacido y criado de Nuevo Laredo y escaló a la Tres Veces estelar gracias a su dedicación, disciplina y la visión del promotor Francisco Cantú
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 919 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La empresa Lucha Libre Triple AAA dio a conocer este lunes los detalles sobre su principal evento del año, la TripleManía XXVIII, en el que como evento principal estará la lucha por el megacampeonato entre el monarca Kenny Omega “The Cleaner” y el orgullo de la frontera Laredo Kid.

Durante años, Laredo Kid ha sido uno de los gladiadores neolaredenses que más ha destacado a nivel nacional e internacional.

Gracias a su estilo aéreo y la experiencia que ha conseguido enfrentando a luchadores de empresas como TNA, Ring of Honor, WWE y AEW, en los últimos años, el gladiador oriundo de Nuevo Laredo ha ganado notoriedad.

Su participación en el Reality Show de Exatlón, transmitido por Televisión Azteca, también le llevó a ganar seguidores, cotizándose como uno de los elementos estrella del pancracio nacional.

Laredo Kid es nacido y criado de Nuevo Laredo y escaló a la Tres Veces estelar gracias a su dedicación, disciplina y la visión del promotor Francisco Cantú, quien le ha dado oportunidad a otros elementos como Mamba, Escorpión Negro, Tito Santana, Mocho Cota Jr. entre otros.

Cantú mencionó que Kenny Omega fue catalogado en el 2020 como el luchador número 13 de la lista de los 500 mejores luchadores del mundo (en 2018 fue el #1) según el conteo de la revista Pro Wrestling Illustrated, ranking en el que Laredo Kid ocupa actualmente el lugar 299, siendo el luchador mexicano número 21 de la lista, de los 35 gladiadores azteca que figuran en el conteo

Omega es una estrella de talla internacional que ha sido campeón en la empresa IWGP de japón, donde ha capturado la mayoría de los campeonatos individuales y de pareja, donde protagonizó los eventos Wrestle Kingdom 11 y 13, en el país del Sol Naciente, además de ser campeón en parejas de Estados Unidos en la AEW y ser el Megacampeón de la Triple A.

De esta manera, Laredo Kid enfrentará en diciembre, en fecha por definir su más grande desafío, ya que tendrá la presión de luchar ante uno de los gladiadores más completos y reconocidos del mundo, además del compromiso de arrebatar el máximo título de la AAA al canadiense Kenny Omega.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577