Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


En contra segundo síndico de Ciudad Victoria de designación de César Saavedra

La designación de César Saavedra como secretario del Ayuntamiento no fue respaldada por el segundo síndico Luis Torre Aliyán, quien indicó que esto se convierte en un bloque “prianista”
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 16:36

El segundo síndico Luis Torre Aliyán, no respaldó la designación de César Saavedra (el de traje) como secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1170 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La designación de César Saavedra como secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria es una decisión que no respalda el segundo síndico Luis Torre Aliyán, quien indicó que esto se convierte en un bloque “prianista”.

Y es que Saavedra Terán fue secretario del Ayuntamiento durante la administración de Arturo Diez Gutiérrez Navarro, del 2008 al 2010, y fue director del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la administración de Alejandro Etienne.

“Yo la verdad sí les digo muy claro, esta propuesta de la señora Pilar Gómez no hace más que exhibir que se va a instalar una especie de prianismo en Victoria. No cuentan con Luis Torre para recibir la llegada del PRIAN en la capital”, comentó.

En la designación de la terna en donde también estuvieron Omar Becerra Trejo y Eugenio Ávalos, Saavedra Terán fue el ganador, pese a que Luis Torre no votó a favor de dicha designación, al considerar que los gobiernos priistas le hicieron mucho daño a Victoria.

Durante la toma de protesta de Saavedra Terán, éste le agradeció a su “amiga” Pilar Gómez por contemplarlo en la terna y elegirlo para ocupar el cargo de secretario en el Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577