Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Catean seis casas de seguridad en el noroeste de Sonora

La Fiscalía General de Justicia del Estado, apoyada por fuerzas de seguridad de los tres niveles, cateó seis casas de seguridad en el municipio de Caborca y aseguró 16 armas, vehículos blindados y artículos diversos
Por: AIMX El Día Lunes 26 de Octubre del 2020 a las 12:59

Los operativos se realizaron dentro las investigaciones por los hechos violentos registrados en la región en las últimas semanas.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 813 veces. 1 en este Día.

Hermosillo, Son. - La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), apoyada por fuerzas de seguridad de los tres niveles, cateó seis casas de seguridad en el municipio de Caborca y aseguró 16 armas, vehículos blindados y artículos diversos. 

La FGJE informó en un comunicado de prensa que los operativos se realizaron dentro las investigaciones por los hechos violentos registrados en la región en las últimas semanas. 

En coordinación con los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, se han realizado seis cateos tácticos en el área urbana y rural de esa zona del noroeste de Sonora. 

Los operativos se realizaron en viviendas de la colonia Centro, Infonavit La Esperanza, Doctores, Luz Oriente, Lizárraga y en un rancho ganadero ubicado en el camino viejo a Puerto Lobos. 

En los cateos se detuvo una persona, además se aseguraron 16 armas largas como AK-47 y AR-15, así como armas cortas, cargadores y cartuchos útiles, radios portátiles, ropa camuflada, chalecos tácticos y púas para ponchar llantas. 

Entre los diez vehículos asegurados se encuentran algunos con blindaje artesanal antiexplosivo con impactos de arma de fuego en la carrocería, así como otros con reporte de robo. 

En el rancho ganadero cateado se localizó un vehículo cisterna con orificios de proyectiles de arma de fuego, que cuenta con reporte de robo y un Ford F-150, ambos incinerados. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577