Chocan camionetas en Tampico por conductores imprudentes
Los operadores de las unidades vehiculares, presuntamente de empresas del corredor industrial, se impactaron en la calle Aduana, esquina Francisco I. Madero, colisionando por alcance
Por: Baldemar Mijangos/Tampico
El Día Viernes 23 de Octubre del 2020 a las 13:32
Tras el choque elementos de la Guardia Nacional abordaron a los choferes para decirles que no movieran los vehículos, pues se esperaba la llegada de los elementos de Tránsito
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 899 veces. 1 en este Día.
Tampico, Tamaulipas. - Dos conductores de camionetas de redilas chocaron en pleno Centro Histórico de Tampico, justo en el momento que elementos de la Guardia Nacional y socorristas de Cruz Roja atendían una emergencia en dicho sector.
Los operadores de las unidades vehiculares, presuntamente de empresas del corredor industrial, se impactaron en la calle Aduana, esquina Francisco I. Madero, colisionando por alcance y creando enseguida un caos vial en el área.
Al parecer la unidad de adelante 'reverseó', quizá porque se le apagó el motor, es así que el chofer no pudo controlar la camioneta, pegándole a la otra en el frente, pese a que el operador de atrás sonó la bocina varias veces.
Enseguida, elementos de la Guardia Nacional abordaron a los choferes para decirles que no movieran los vehículos, pues se esperaba la llegada de los elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad municipal, para que tomaran conocimiento de los hechos.
Como la calle Aduana únicamente permite el paso de dos unidades, una ambulancia que atendía una emergencia tuvo que se movida por los paramédicos, justo para permitir que continuara la circulación en el punto.
Más tarde, arribaron elementos de la oficina de Vialidad, llegándose a un acuerdo con los representantes de las empresas aseguradoras, con lo que se deslindaron responsabilidades.
oal
DONA AHORA
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ