Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sector comercial del centro de Altamira pide bajar tarifas de luz

Y es que a algunos comercios, los cuales permanecieron cerrados algunos meses durante esta pandemia, el recibo de energía eléctrica les llegó por el mismo monto
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 23 de Octubre del 2020 a las 08:00

Los comerciantes de la zona centro de Altamira piden que las tarifas de la luz por parte de la CFE sean reducidas, ante las bajas ventas que han tenido durante los últimos meses
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 893 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Los comerciantes de la zona centro de Altamira piden que las tarifas de la luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sean reducidas, ante las bajas ventas que han tenido durante los últimos meses, informó el presidente de la Cámara de Comercio (Canaco), Manuel Pinete Gutiérrez.

Expuso que la disminución en la tarifa de energía eléctrica al sector comercial significaría un gran apoyo en estos tiempos de crisis por la pandemia del Covid-19.

En entrevista, dijo que algunos micro negocios de manera bimestral erogan aproximadamente entre mil y mil 500 pesos en estas tarifas de energía eléctrica, sin embargo, algunos otros negocios llegan a pagar hasta cuatro mil pesos.

Enfatizó que recibieron quejas de algunos comercios, los cuales permanecieron cerrados algunos meses durante esta pandemia y el recibo de energía eléctrica les llegó por el mismo monto.

"Ponle que no estuvimos utilizando los servicios, llegó la misma cantidad, bueno, allí hubo algún detalle con las lecturas, pero nunca nos dieron alguna respuesta", declaró.

Luis Pinete precisó que al final tienen pensado realizar una campaña a través de redes sociales para exhibir su disgusto, sin la necesidad de ir a manifestarse y afectar a la ciudadanía en general.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577