Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Verifican que negocios en Reynosa cumplan con medidas de seguridad e higiene

La Coordinación de PC y Bomberos reanudó las visitas de inspección para que los negocios cumplan las medidas de seguridad e higiene, señaló el titular Federico Pérez Lozano
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 23 de Octubre del 2020 a las 08:00

Las medidas de seguridad e higiene tienen que cumplirlas desde empresas pequeñas hasta las grandes, así como escuelas primarias, secundarias, privadas y todo tipo de negocios
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La Coordinación de Protección Civil (PC) y Bomberos de Reynosa reanudó las visitas de inspección para que los negocios de la localidad cumplan las medidas de seguridad e higiene, señaló el titular de la dependencia Federico Pérez Lozano.

"Han estado acudiendo a las oficinas de Protección Civil a solicitar el trámite del Visto Bueno y el Simulacro. La preocupación es precisamente que estén al corriente, que tengan las medidas de seguridad en cada uno de los establecimientos", comentó.

Expresó que algunas de las fallas encontradas en anteriores verificaciones han sido principalmente los extintores caducados o que están vencidos.

Otro de los aspectos es que, debido a la elevada rotación de personal, gran parte de los empleados que fueron capacitados no son los mismos y se tiene que empezar nuevamente de cero.

El funcionario agregó que se tiene que regularizar la situación, dado que es muy importante que exista capacitación de los empleados por parte de Protección Civil y los consultores externos, a fin de que las empresas tengan lo necesario en caso de emergencia.

"Tienen que cumplirlo empresas pequeñas, empresas grandes, escuelas primarias, secundarias, privadas y todo tipo de negocios", puntualizó Pérez Lozano.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577