Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Queda chofer lesionado tras accidente en Nuevo Laredo

Para no chocar contra una camioneta que se le atravesó, un conductor le sacó la vuelta y en la maniobra terminó trepando a un riel de contención que protege las instalaciones de una vivienda
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 18:11

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar del percance y auxiliaron a Ricardo, de 54 años, para posteriormente llevarlo al Hospital del Seguro Social
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 753 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Para no chocar contra una camioneta que se le atravesó, un conductor le sacó la vuelta y en la maniobra terminó trepando a un riel de contención que protege las instalaciones de una vivienda en Nuevo Laredo.

El percance se registró hoy por la tarde en el crucero de Río Guayalejo y la calle Anáhuac, en la colonia El Álamo en esta frontera.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y auxiliaron a Ricardo, de 54 años, quien conducía una camioneta Ford Escape modelo 2004.

El hombre se desplazaba de sur a norte sobre Río Guayalejo y al llegar al cruce con Anáhuac trató de sacarle la vuelta a una camioneta que se atravesó.

En la maniobra, el hombre perdió el control y trepó a un riel de contención, quedando lesionado tras el impacto.

Los paramédicos lo auxiliaron y después lo llevaron al Hospital del Seguro Social, a donde se dirigía antes del accidente, ya que tenía cita, según se dijo.

En el lugar fueron vistos tanto familiares de Ricardo y el esposo de la mujer que se atravesó en su vehículo.

Dialogaban para tratar de llegar a un acuerdo, pero al no haber contacto entre las unidades, para los agentes de Tránsito el único responsable del percance fue Ricardo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577