Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Alborotan a priísta de Ciudad Victoria triunfos en Hidalgo y Coahuila

Son un mensaje claro hacia Morena, por la serie de errores que han afectado a la ciudadanía, sostuvo el dirigente municipal del tricolor Horacio Reyna de la Garza
Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 18:07

La gente lo que está buscando es un partido que ofrezca una oferta política sería, que dé resultados y eso es lo que el PRI siempre ofrece, señaló el dirigente priísta Horacio Reyna
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 1122 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La victoria electoral obtenida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los estados de Hidalgo y Coahuila, es un mensaje claro hacia el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por la serie de errores que han afectado a la ciudadanía, sostuvo el dirigente municipal del tricolor en Ciudad Victoria, Horacio Reyna de la Garza.

“Ha sido motivante lo que se vivió en Coahuila y en el Estado de Hidalgo por los resultados, pero sobre todo, porque el mensaje es muy claro, la gente lo que está buscando es un partido que ofrezca una oferta política sería, que no esté confrontado con todos, y lo que está buscando son resultados y eso es lo que el PRI siempre ofrece”, destacó.

Agregó que desde este organismo político se trabaja para seleccionar aspirantes a una diputación federal, dos locales, un presidente municipal y su planilla, dos síndicos y los 14 regidores.

“Ese es el trabajo que el partido está haciendo, buscar los perfiles y hay muchos militantes que ya se han acercado, hombres y mujeres que han tocado la puerta tanto aquí como con el presidente estatal, y que estoy seguro que van a venir a dar una muy buena propuesta de oferta política sería, qué es lo que ocupa hoy Victoria dadas las condiciones y de cómo dejaron o están dejando la ciudad”, destacó.

Para el también regidor del PRI el mejor gobierno que pueda tener la capital del Estado es aquel que emane desde este organismo político, en las próximas elecciones constitucionales.

“Por supuesto, creo que es así, creo que lo que el PRI le puede ofrecer a Victoria es un gobierno austero, sencillo, responsable, que dé resultados, que no esté tirando al garete distintas cuestiones ni mintiéndole a la gente”, expuso.

Dijo que la gente se da cuenta, sabe por un lado que todo lo que hizo el gobierno municipal del PAN los últimos dos años fue un fracaso por completo y lo que Morena puede llegar a intentar, pues basta ver los resultados que tienen a nivel federal.

“Los resultados son muy malos, porque solamente es lo que el presidente dice, y eso es lo único que pueden hacer, no son libres de conciencias como lo han demostrado los diputados federales y los senadores”, mencionó.

El edil priísta comentó que tras los resultados obtenidos en las elecciones del domingo anterior, militantes y simpatizantes del PRI han retomado la confianza y tienen la seguridad de que, en los comicios del próximo año, en Tamaulipas se pueden recuperar posiciones.

“Definitivamente, después de estos triunfos la gente tiene mucha mayor confianza en participar y trabajar para obtener los buenos resultados, aquí en Tamaulipas, Morena no nos quita el sueño”, estableció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577