Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Los Marginados llaman apoyar virtualmente a los Bravos de Nuevo Laredo

La porra que apoya a los Bravos de Nuevo Laredo hace un llamado para apoyar al equipo de manera virtual debido a que por la contingencia sanitaria por el COVID-19 la temporada se jugará a puerta cerrada
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 17:54

El llamado es para que la afición utilice el # hashtag en redes sociales #MarginadosApoyoVirtual y #BravosApoyoVirtual tanto en Facebook, Twitter e Instagram
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1144 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo.- Este próximo sábado 24 de octubre inicia la Temporada 2020 – 2021 de la Liga TDP (Tercera División Profesional) en donde los Bravos de Nuevo Laredo jugarán contra el equipo de FCD Santiago, dicho partido se disputará a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Ante esta situación la porra de los Bravos de Nuevo Laredo, no quieren dejar de apoyar al equipo de sus amores por lo que están haciendo un llamado de apoyo mediante las redes sociales para que los jugadores vean y sientan el apoyo de su afición.

“Nuestra intención como grupo de apoyo, es como siempre, alentar a nuestro equipo, tenemos dieciséis años yendo al estadio, para nosotros es muy triste saber que inicia el torneo y no podremos ir al estadio apoyarlos por la contingencia sanitaria por el coronavirus, pero eso no detendrá nuestra forma de apoyar, que ante esta situación será por medio de las redes sociales”, expresó el líder de la porra Roberto Pacheco.

El llamado es para que la afición utilice el # hashtag en redes sociales #MarginadosApoyoVirtual y #BravosApoyoVirtual tanto en Facebook, Twitter e Instagram para que los jugadores sientan el apoyo de la afición Neolaredense.

“Vamos a estar compartiendo los mensajes y fotografías de apoyo, para que los jugadores se den cuenta que no están solos, que vamos a estar con ellos apoyándolos aunque no podamos estar en la cancha”, mencionó Roberto.

El partido será transmitido por las redes oficiales de los Bravos de Nuevo Laredo y compartido también en la página de “Los Marginados”.

“Los invitamos a estar al pendiente de la transmisión del partido, este sábado a las 4 pm por Facebook y no dejar solo a nuestro equipo, mostremos nuestro apoyo por el momento de la manera que les mencionamos ya que es importante hacer caso a las recomendaciones de las autoridades de salud para que pronto volvamos a estar de regreso en los estadios”. Finalizó el líder de la porra “Los Marginados”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577