Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Anuncian en Reynosa que el PT irá en alianza con Morena y el Verde Ecologista

El Partido del Trabajo está preparado para irse solo a la contienda, sin embargo, lo más conveniente es ir en coalición, expresó el coordinador municipal del PT, Juan González Lozano
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 16:08

El coordinador municipal del PT en Reynosa, Juan González Lozano, se pronunció a favor de esperar los tiempos electorales, pero precisó que la coalición con Morena y PVEM es casi un hecho
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 851 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El Partido del Trabajo participará en coalición con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Verde Ecologista (PVEM) en las elecciones del próximo año, informó hoy el coordinador municipal del PT en Reynosa, Juan González Lozano.

“Estamos trabajando, ya hay compañeros que están listos para acudir a las reuniones en tiempo y forma”, manifestó.

Dijo que el Partido del Trabajo está preparado para irse solo a la contienda, sin embargo, adelantó que lo más conveniente es ir en coalición.

“La coalición sería con Morena y PT, y a nivel nacional creo que se invitó al Verde Ecologista. Esperemos los tiempos nada más que se definan. Nosotros consideramos que para diciembre se va a estar definiendo si hay coalición o no hay coalición de partidos”, reveló.

El dirigente petista dio a conocer que ya hay algunos perfiles que se han acercado, tanto hombres como mujeres, en busca de una candidatura.

“Por candidatos no batallamos, tenemos ahorita alrededor en el caso de Reynosa ocho perfiles que se han acercado al partido para dialogar sobre sus aspiraciones, tanto a la Presidencia Municipal como a las diputaciones locales y federales”, detalló.

González Lozano se pronunció a favor de esperar los tiempos electorales, sin embargo, precisó que la coalición entre esas tres fuerzas políticas es casi un hecho.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577