Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Dejan en libertad a conductor que dio muerte a un empleado en Matamoros

De acuerdo con información proporcionada por una fuente oficial de la Fiscalía Tamaulipas, se estableció que el responsable del percance llegó a un arreglo con los familiares del occiso
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 11:06

Trascendió que el conductor responsable del accidente le fue otorgado el perdón por los familiares de la víctima mortal
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2273 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Quedó en libertad el sujeto que causó el mortal accidente vial el pasado lunes en el Avenida Rigo Tovar en Matamoros donde murió un joven padre de familia que laboraba en la Leche Vakita.

De acuerdo con información proporcionada por una fuente oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), se estableció que el responsable del percance llegó a un arreglo con los familiares del occiso.

Y es que con el nuevo sistema de justicia penal acusatorio es muy difícil que el probable responsable de algún percance vial, en el que haya fallecidos, sea judicializado y enviado al penal, ya que les dan varias opciones para que lleguen a un acuerdo con los familiares de las víctimas.
En este caso se desconoce el acuerdo en el llegaron los familiares de Rogelio Fernández Vargas de 24 años con el responsable de su muerte, pero lo que sí se sabe es que le otorgaron el perdón.

El lamentable accidente ocurrió el pasado lunes en la Avenida Rigo Tovar pasando Soriana Laguneta a la altura de local de venta de Tamales “El Güero”.

En el lugar quedó sin vida el joven Rogelio Fernández, residente de la colonia Esperanza, empleado de la Leche Vakita, quien iba a bordo de su bicicleta con rumbo a su trabajo luego de una larga jornada laboral.

Sergio Suárez, empleado del negocio de Vega de tamales, expresó que todo ocurrió demasiado rápida, peor alcanzó a ver a una camioneta Ford, Expeditión, que venía a exceso y luego la unidad se sube a la banqueta.
Posteriormente embiste al joven padre de familia, arrastrándolo varías metros, para luego el cafre chocar contra una camioneta Isuzu, estacionada y acabar estrellado contra poste de la CFE.

El cadáver del joven quedó prensado debajo de la camioneta que conducía el cafre, del que no proporcionaron su nombre, pero se comprobó que fue arrestado los elementos viales.

El joven dejó en orfandad a dos hijos menores de 3 y 1 año de edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577