Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Dos hombres asaltan a mano armada y los detienen en Ciudad Victoria

A través de cámaras de videovigilancia el vehículo utilizado en el asalto en la colonia América de Juárez fue ubicado y eso ayudó para la detención de los dos sujetos
Por: HT Agencia El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 10:46

Esta es la unidad motriz que fue usada para un asalto armado en la colonia América de Juárez y que fue ubicado gracias a las cámaras de videovigilancia
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2116 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Dos hombres que presuntamente habían participado anoche en un asalto armado en la colonia América de Juárez, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, además se les aseguró un arma corta, una camioneta, cuatro bolsitas con hierba con las características de la marihuana y una bolsita con una sustancia con propiedades del cristal.

En un comunicado de prensa, se indicó que, aproximadamente a las 23:30 horas, elementos estatales atendieron un llamado del Centro de Comando, Computo, Control y Comunicaciones (C4) que reportaba que a través de las cámaras de videovigilancia se había detectado una camioneta blanca sospechosa circulando por el sector norte de la ciudad, que coincidía con la descripción de un vehículo denunciado de haber sido utilizado horas antes en un asalto a mano armada en la colonia América de Juárez.

Tras abocarse a la búsqueda, los policías estatales visualizaron sobre la calle Zacatecas con Francisco I. Madero, una Isuzu Rodeo color blanco con placas de circulación que reunía las características del vehículo del reporte, por lo que se le marcó el alto, pero sus tripulantes aceleraron la marcha para intentar darse a la fuga.

Después de darles seguimiento por varias calles de la ciudad, se les dio alcance en la esquina de la calle Mier y Terán y Alberto Carrera Torres, logrando detener la marcha al impactarse en contra de una unidad de la Policía Estatal.

De la camioneta descendieron dos hombres, logrando su detención de manera inmediata, asegurando un arma corta, dos cargadores, un machete, una bolsa roja que contenía cuatro bolsitas con hierba con las características de la marihuana y una bolsa con una sustancia con las propiedades del cristal.

Tras la detención, los policías estatales que participaron en el operativo se reportan sin novedad.

Los dos hombres y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que integre la Carpeta de Investigación correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577