Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choque múltiple dejó un lesionado en la carretera Victoria-Monterrey

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes rescataron de entre los fierros retorcidos de una camioneta a un hombre que estaba prensado y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 09:29

En el lugar quedaron siniestrados un tracto camión articulado que transportaba vehículos y una camioneta Chevrolet GMC
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 983 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas. - Un choque múltiple registrado cerca de la media noche de ayer miércoles, dejó como saldo al menos un hombre lesionado de gravedad y cuantiosos daños materiales, en el kilómetro 48 de la carretera nacional Victoria-Monterrey.

Al lugar acudieron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil quienes rescataron de entre los fierros retorcidos de una camioneta Chevrolet GMC, a un hombre que estaba prensado y fue trasladado al Hospital General de Ciudad Victoria.

El choque se registró cuando presuntamente el conductor lesionado guiaba una camioneta en dirección de norte a sur, pero en su intento por rebasar perdió el control al volante y se impactó de frente contra un tracto camión articulado.

Debido al impacto la camioneta quedo convertida en chatarra mientas que otro conductor realizo una maniobra evasiva para evitar el impacto y cayó a un canal de agua, resultando ileso.

Del accidente tomo conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) adscritos a la dirección general de Seguridad en Carreteras e Instalaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577