Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Grave bebé por cortarle el cordón umbilical con tijeras sin esterilizar en Reynosa

La madre del menor de tres meses señaló que por escasos recursos se tuvo que aliviar en casa y no recuerda si estilizaron las tijeras con las que le cortaron el cordón umbilical
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 21 de Octubre del 2020 a las 15:36

Un bebé de tres meses de edad permanece hospitalizado en el área de pediatría del Hospital Materno Infantil de Reynosa, luego de que ingresó morado y con el ombligo sangrando (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4556 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Un bebé de tres meses de edad permanece hospitalizado en el área de pediatría del Hospital Materno Infantil de Reynosa, luego de que ingresó morado y con el ombligo sangrando, informó en un parte la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.

Policías Investigadores se trasladaron hasta el nosocomio en mención luego de una llamada por parte de la trabajadora social.

Ahí se entrevistaron con la madre del menor, quien dijo que se encontraba en compañía de su pareja cuando vieron que al bebé le faltaba aire para respirar y se estaba poniendo morado.

En eso llegó un tío y los trasladó a la Cruz Roja, donde los técnicos en urgencias médicas observaron que el bebé estaba sangrando del ombligo cuando hacía fuerza para llorar y lo trasladaron al Hospital Materno Infantil.

La madre del menor señaló que por escasos recursos se tuvo que aliviar en casa y no recuerda si estilizaron las tijeras con las que le cortaron el cordón umbilical.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577