Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mujer se corta las venas para suicidarse en Tampico

Se trata de una mujer de 40 años de edad, quien reside en la calle Jesús Elías Piña de la colonia Tamaulipas, pero sus familiares se percataron de lo que hizo y lograron salvarla
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 20 de Octubre del 2020 a las 16:16

Se desconocen las causas que orillaron a la mujer a tomar esta determinación, pero pudo ser derivado de una crisis nerviosa (ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2899 veces. 3 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. – Una mujer intentó quitarse la vida cortándose las venas de ambas muñecas, pero sus familiares se percataron de lo que hizo y lograron salvarla.

Se trata de una mujer de 40 años de edad, misma que reside en la calle Jesús Elías Piña de la colonia Tamaulipas en el municipio de Tampico.

Los familiares al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada le brindaron atención prehospitalaria a la mujer afectada.

Se desconocen las causas que orillaron a la mujer a tomar esta determinación, pero pudo ser derivado de una crisis nerviosa.

Trascendió que la mujer tomó un cuchillo de cocina y se hirió en ambas muñecas con la intención de cortarse las venas. 

Su ausencia fue notada por sus familiares, quienes acudieron en su búsqueda y la encontraron con las heridas, por lo que detuvieron sus intenciones suicidas y solicitaron que fuera valorada por paramédicos de Cruz Roja.

La joven mujer que al parecer se encuentra agobiada por múltiples problemas de índole personal, sólo presentaba cortes no profundos en ambas muñecas, por lo que no ameritó el traslado a un hospital de la zona sur. 

Una de las recomendaciones que emitieron los técnicos en urgencias médicas es que no permitieran que la paciente se quedara sola, para evitar a toda costa otro intento de suicidio.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577