Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hombre “torea” a los cocodrilos en la Laguna del Carpintero en Tampico

Una usuaria de redes sociales que se encontraba de visita en la Laguna del Carpintero documentó en video la manera que este empleado pone en riesgo su integridad física
Por: H. Jara/Tampico El Día Martes 20 de Octubre del 2020 a las 14:19

Un hombre se encuentra del lado prohibido de la cerca que delimita el área de mayor riesgo en la Laguna del Carpintero, por ser hábitat de cocodrilos, y con una escoba metálica golpea a uno en la cabeza
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 5987 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Un hombre expone su vida al meterse al área prohibida del hábitat de los cocodrilos en la Laguna del Carpintero, además de “torearlos”, esto después del ataque mortal ocurrido el pasado fin de semana.

En un video filtrado a través de las redes sociales, el hombre que lleva a cabo acciones de limpieza en la laguna se encuentra del lado prohibido de la cerca que delimita el área de mayor riesgo, por ser hábitat de cocodrilos, y con una escoba metálica golpea a uno en la cabeza.

El último censo realizado hace seis años señala que en la Laguna del Carpintero había al menos 60 ejemplares de cocodrilo Moreletti, por lo que actualmente la cantidad puede ser del doble o más.

Una usuaria de redes sociales que se encontraba de visita en la Laguna del Carpintero documentó en video la manera en que el hombre pone en riesgo su integridad física.

Aunque aparentemente se encuentra regularmente en zonas cercanas a los cocodrilos, en esta ocasión se observa rodeado de al menos tres ejemplares de regular tamaño, que se acercan a él y en respuesta él golpeó la cabeza de uno de los saurios con una escoba con cerdas de metal.

Cabe resaltar que las medidas de precaución en este sistema lagunario se deben elevar de manera importante, pues ya quedó en evidencia el riesgo que existe al tener contacto con los animales salvajes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577