Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Ambulantes en Ciudad Victoria, liberan calle Hidalgo, tomando banquetas

Se colocarán sobre la banqueta, y aclaran que no accederán a la reubicación en otro punto de la zona centro
Por: Alan Morales/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Octubre del 2020 a las 11:26

Para mañana miércoles los cajones de estacionamiento de la calle Hidalgo deberán de ser liberados por los comerciantes ambulantes, y para ello volverán a obstruir la banqueta
Autor: Alan Morales
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A petición del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, los vendedores ambulantes de la céntrica Hidalgo accedieron a colocar sus locales sobre la banqueta, con la finalidad de dejar el espacio libre de los cajones de estacionamiento, tendiendo como plazo el día miércoles 21 de octubre, informó el líder de los comerciantes, Paulino Cortez.

Aclaró, que pese a estar en buen diálogo con las autoridades municipales, no accederán a la reubicación de sus locales a otro punto de la zona centro que no sea la calle Hidalgo, motivo por el cual, aceptaron la propuesta que consiste únicamente en dejar libres los cajones de estacionamiento donde cabe mencionar, serán reactivados los parquímetros.

El líder de los comerciantes, Paulino Cortez, espera que un porcentaje del ingreso de los parquímetros, sea aplicado para la rehabilitación de esta calle, por lo menos el recarpeteo que además, mejorará la imagen de esta céntrica y concurrida avenida.

Durante un recorrido por esta vía, se pudo constatar que la mayoría de los locales, ya se encuentran sobre la banqueta, y así tendrá que ser al 100 por ciento a partir de mañana según lo que comentó Paulino Cortez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577