Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Incendio consumió veterinaria y otros negocios en Matamoros; varios animales murieron calcinados

Julián Ruíz, dueño de la veterinaria, comentó que ya no alcanzó rescatar a los animales entre ellos cinco perros, dos Pitbull, dos chihuahuas y un Labrador, además de varios patos, conejos y pollos
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 20 de Octubre del 2020 a las 10:41

Se desconoce hasta momento que fue lo que originó el voraz incendio que acabó por completo con los negocios
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1990 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un voraz incendio se registró la madrugada de este martes en Matamoros que consumió por completo una veterinaria y otros negocios, en el que lamentablemente varios animales perdieron la vida.

El trágico incendio ocurrió en la Avenida Benjamín Gaona de la colonia Luis Donaldo Colosio, sector ubicado al sur-oriente de esta ciudad de Matamoros, como referencia por el Libramiento Emilio Portes Gil.

En el lugar se incendió por completo una veterinaria y estética canina propiedad de Julián Ruíz, además de otros negocios entre ellos una vulcanizadora, un lugar de venta de aceite, otro de venta de ropa y comida.

Se desconoce hasta momento que fue lo que originó el voraz incendio que acabó por completo con los negocios.
Al sitio arribaron bomberos y elementos de Protección Civil, pero fue imposible sofocar las llamas que rápidamente se extendieron de inmediato, registrándose explosiones.
Julián Ruíz, dueño de la veterinaria, comentó que ya no alcanzó rescatar a los animales que se encontraban en lugar entre ellos cinco perros, dos Pitbull, dos chihuahuas y un Labrador, además de varios patos, conejos y pollos.

Los perritos estaban siendo atendidos de parvovirosis canina de la que ya se estaban recuperado.

Cabe mencionar que el incendio despertó a varios vecinos de dicho sector de Matamoros a quienes les pidieron que se retiraran para que no pusieran en riesgo sus vidas ya que se registraron explosiones, pero algunos no hicieron caso.

Será la mañana de este martes cuando se determine los daños del incendio y posiblemente la causa. Debido a los hechos parte de ese sector está sin energía eléctrica.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577