Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Joven padre de familia muere embestido por cafre en Matamoros

Un joven padre de familia perdió la vida de forma instantánea al ser embestido por una camioneta, dejando en orfandad a una niña de tres años y a un bebé de apenas un año de edad
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 19 de Octubre del 2020 a las 21:39

En el lugar quedó sin vida el joven Rogelio “N” de 24 años, residente de la colonia Esperanza, empleado de la Leche Vakita, quien iba a bordo de su bicicleta con rumbo a su hogar
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2041 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un joven padre de familia, empleado de la Leche Vakita, perdió la vida de forma instantánea al ser embestido por una camioneta conducido por un sujeto que fue detenido por los elementos viales.

El lamentable accidente ocurrió en la Avenida Rigo Tovar pasando Soriana Laguneta a la altura de local de venta de Tamales “El Güero” del municipio de Matamoros.

En el lugar quedó sin vida el joven Rogelio “N” de 24 años, residente de la colonia Esperanza, empleado de la Leche Vakita, quien iba a bordo de su bicicleta con rumbo a su hogar luego de una larga jornada laboral.

Sergio Suárez, empleado del negocio de venta de tamales, expresó que todo ocurrió demasiado rápido, pero alcanzó a ver a una camioneta Ford, Expeditión, que venía a exceso que se subió a la banqueta.

Posteriormente embiste al joven padre de familia que iba en su bicicleta, arrastrándolo varios metros, para luego el cafre chocar contra una camioneta Isuzu, estacionada y acabar estrellado contra poste de la CFE.

El cadáver del joven quedó prensado debajo de la camioneta que conducía el cafre, del que no proporcionaron su nombre, pero se comprobó que fue arrestado los elementos viales.

En el sitio también quedó un tráiler de Romedu y es que luego del accidente se llevó arrastrando cables de electricidad.

Cabe mencionar que, al sitio del lamentable accidente, llegaron los familiares del joven, entre ellos su señora madre, quien entre lágrimas insistían en ver el cuerpo de su hijo.

Mencionó que el joven dejó en orfandad a una niña de tres años y a un bebé de apenas un año de edad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577