Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Tras agonizar 14 días, muere hombre que fue arrollado en Matamoros

Un hombre de la tercera edad que quedó gravemente herido al ser embestido por un vehículo el lunes 5 de octubre, perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Lunes 19 de Octubre del 2020 a las 19:52

Los hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas del 5 de octubre en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y calle Tercera, donde fue arrollada la persona de la tercera
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una persona de la tercera edad que quedó gravemente herido al ser embestido por un vehículo la noche del pasado lunes 5 de octubre, perdió la batalla contra la muerte a 14 días de ser internado en el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en Matamoros.

Los hechos ocurrieron la mencionada fecha a eso de las 21:00 horas en el Boulevard Manuel Cavazos Lerma y calle Tercera, donde fue arrollada la persona de la tercera.

Al sitio acudieron los paramédicos de Protección Civil para proporcionarle los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde lamentablemente murió a 14 días del accidente.

La persona que atropelló al peatón lleva por nombre Daniel “N”, de 22 años, de la colonia Loma Alta, alumno de la Universidad Tecnológica de Matamoros que estaba al volante de un auto Chevrolet tipo Cobalt.

Una joven testigo de los hechos mencionó que el peatón fue el responsable del accidente y es que ellos vieron cuando la persona se les atravesó a ellos y el auto conducido por el joven ya no pudo sacarle la vuelta.

Relatan que el alumno se detuvo de inmediato para llamar a los paramédicos y auxiliar al hombre, posteriormente llegaron los elementos viales y lo arrestaron.

Agregaron que de lo que ellos vieron se lo hicieron saber a los elementos viales, pero los agentes viales les informaron que ellos tenían que proceder con el joven arrestándolo.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577