Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Abuelito muere aplastado por una barda de concreto en ejido de Hidalgo

La víctima fue identificada por su hijo como Ignacio “R”, quien andaba cuidando sus vacas y una barda de concreto de una construcción abandonada se le vino encima
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 19 de Octubre del 2020 a las 14:38

Un hombre de 72 años de edad perdió la vida al ser aplastado por una barda de concreto de una construcción abandonada, mientras cuidada sus vacas en el Ejido Narciso Mendoza en Hidalgo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1292 veces. 1 en este Día.

Hidalgo, Tamaulipas. – Un hombre de 72 años de edad perdió la vida trágicamente al ser aplastado por una barda de concreto de una construcción abandonada, mientras cuidada sus vacas en el Ejido Narciso Mendoza del municipio de Hidalgo, Tamaulipas.

La víctima fue identificada por su hijo como Ignacio “R”, mencionado que ayer domingo llegó a la casa de su padre y preguntó por él a su mama, diciéndole que se había ido a ver a las vacas que traía sueltas en una construcción abandonada.

Sin embargo, al paso del tiempo y al ver que no llegaba decidió ir a buscarlo en compañía de su hermano, encontrándolo debajo de una barda de concreto, la cual retiraron, pero su padre ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Del hecho tomaron conocimiento autoridades de Protección Civil municipal y la Policía Estatal.

Posteriormente llegaron policías investigadores y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para dar fe de lo sucedido.

Tras la inspección en el lugar del accidente, el cuerpo de Don Ignacio fue trasladado a una funeraria por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577