Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Hombre se quita la vida en el Ejido San José de las Rusias en Soto La Marina

Sin conocer los motivos hasta ahora, un esposo y padre de familia decidió quitarse la vida ahorcándose en el baño de su vivienda ubicada en el referido ejido de Soto La Marina
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 19 de Octubre del 2020 a las 14:17

Tras la inspección al cadáver por parte de Servicios Periciales, este fue llevado a una funeraria por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2035 veces. 1 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas. - Sin conocer los motivos hasta ahora, un esposo y padre de familia decidió quitarse la vida ahorcándose en el baño de su vivienda ubicada en el Ejido San José de las Rusias, en el municipio de Soto La Marina, Tamaulipas.

La víctima fue identificada por su esposa como Martín Jaime “N”, quien mencionó a los elementos de la Policía Investigadora que ella y su esposo habían regresado de la cabecera municipal, luego de llevar a unas sobrinas.

A su regreso le pidió que le hiciera de comer y se metió al baño en donde cometió el suicidio.

El cuerpo del hombre de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.75 metros de altura, vestía pantalón de mezclilla azul camisa de cuadros azul y botas cafés, no tenía signos de violencia, a excepción de las marcas que le dejó la soga en el cuello.

Tras la inspección al cadáver por parte de Servicios Periciales, este fue llevado a una funeraria por el Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la autopsia de ley.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577