Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Compadres ebrios y “cariñosos” provocan accidente en Matamoros

Los hechos fueron a la altura de la calle Voz de la Frontera donde un vehículo Pontiac de color gris se estrelló contra un poste de la CFE y uno de Telmex
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 18 de Octubre del 2020 a las 21:51

José Feliciano y Gabriel García, fueron detenidos tras provocar un accidente en Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 3211 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un aparatoso accidente se registró la noche de este domingo en la Avenida Lauro Villar en Matamoros en donde afortunadamente no hubo vidas que lamentar, pero si daños valuados en miles de pesos que dos irresponsables alcoholizados tendrán que pagar.

Los hechos fueron a la altura de la calle Voz de la Frontera donde un vehículo Pontiac de color gris se estrelló contra un poste de la CFE y uno de Telmex que quedaron destruidos, además otro quedó a punto de caer.

Al volante del auto estaba José Feliciano residente de Molinos del Rey y lo acompañaba su “compadre” Gabriel García de Las Brisas, empleados de la ferretería El Castor, quienes milagrosamente lograron salir vivos e ilesos del accidente.

Ambos sujetos estaban completamente alcoholizados y argumentaban que a ellos los chocaron y es por eso que perdieron el control del volante. También dijeron que posiblemente el que les pegó venía tomado y refirieron que quizás fue un amigo envidioso.

Añadieron que el patrón de ellos ya estaba enterado del accidente y el que pagaría todo.

Al sitio del accidente arribaron los elementos de la Policía Estatal para acordonar el área y bomberos y es que había cables de alta tensión en el suelo

También llegaron los elementos viales y un perito de Tránsito, quien al realizar una inspección del accidente comprobó que no hubo otro vehículo involucrado del percance y es que el auto no tenía impacto en la parte trasera, por lo que procedieron a detener al ebrio conductor.

Las autoridades de igual forma detuvieron al “compadre” y es que hizo sus necesidades fisiológicas frente a las autoridades, orinando la unidad de Protección Civil.
A ambos sujetos los encerraron en la parte trasera de una patrulla, pero los tuvieron que separar porque continuaban con el desorden dándose besos en la boca y en el cuello.

Ambos fueron llevados a la Barandilla Municipal y puestos en celdas diferentes. Se desconoce si en realidad son “compadres” o sin son pareja, aunque al lugar de los hechos llegó una mujer muy enojada con uno de ellos.

Cabe mencionar que los daños fueron valorados en más de 150 mil pesos por los tres postes de madera dañados, una caseta telefónica el anuncio de una farmacia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577