Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Localizan a dos mujeres sin vida en Huitzilsc, Morelos

La Comisión Estatal de Seguridad confirmó la localización de dos mujeres sin vida, dentro de un vehículo, en el municipio de Huitzilsc, ubicado al norte de la capital del estado
Por: AIMX El Día Domingo 18 de Octubre del 2020 a las 19:36

De acuerdo con información oficial, las dos mujeres presentaron disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, lo que evidentemente fue un motivo determinante de su muerte
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 635 veces. 1 en este Día.

Cuernvaca, Mor. - La Comisión Estatal de Seguridad (CES) confirmó la localización de dos mujeres sin vida, dentro de un vehículo, en el municipio de Huitzilsc, ubicado al norte de la capital del estado.

De acuerdo con información oficial, las dos mujeres presentaron disparos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, lo que evidentemente fue un motivo determinante de su muerte, no obstante no está confirmado si la agresión en su contra se realizó en el lugar del hallazgo.

El vehículo gris tipo GT con placas de circulación NGM-13-77 fue localizado en la calle Los Patos del municipio de Huitzilac, muy cerca de la cabecera municipal donde reportaron haber escuchado armas de fuego, sin que ello compruebe que las mujeres hayan sido ultimadas en ese municipio. 

Los cadáveres de las víctimas fueron levantados en calidad de desconocidos, sin embargo, la descripción tomada por las autoridades, indica que una de ellas es robusta, con pelo rubio, y vestía suéter negro, falda color mamey, zapatos cafés. 

En tanto que la otra víctima era de complexión delgada, tez clara, pelo rubio y vestía playera roja, pantalón azul marino, tenis azul con negro.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577