Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Conductor ebrio se estrelló contra poste y murió en Camargo

Se presume el exceso de velocidad y el estado etílico del conductor fueron las causas del accidente mortal, ya que al interior del vehículo se encontraron latas de cerveza
Por: Everardo Eguia/ Ciudad Victoria El Día Domingo 18 de Octubre del 2020 a las 16:36

Del cuerpo dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) mientras Servicios Periciales procesó el lugar como lo marca la ley
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 5089 veces. 1 en este Día.

Camargo, Tamaulipas. - Un conductor en presunto estado de ebriedad perdió la vida tras estrellarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la carretera que conduce de Camargo a Comales.

La víctima que no fue identificada conducía un vehículo Ford Grand Marquis color azul, mismo que quedó convertido en chatarra tras el choque con el poste de concreto.

Se presume el exceso de velocidad y el estado etílico del conductor fueron las causas del accidente mortal, ya que al interior del vehículo se encontraron latas de cerveza.
El conductor quedó prensado y tras dictaminarlo sin vida los técnicos en urgencias médicas, se necesitó de equipo de extracción para rescatarlo de los fierros retorcidos.

Del cuerpo dio fe, el agente de la Unidad General de Investigación (UGI) mientras Servicios Periciales procesó el lugar como lo marca la ley.

Posteriormente fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577