Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


En agonía ciclista que fue embestido por auto en Matamoros

Se trata de Cosme Sauceda Sánchez de 73 años de edad con domicilio en la calle San José de la colonia San Ángel. Según testigos se había atravesado al vehículo
Por: Marco Rodríguez El Día Sabado 17 de Octubre del 2020 a las 20:53

Momentos que paramédicos atendían a Cosme Sauceda Sánchez de 73 años de edad, quien fue embestido por un automovilista
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1270 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.-Un hombre de la tercera edad se debate entre la vida y la muerte luego de que resultó con un traumatismo de cráneo al ser embestido por el conductor de vehículo al que se le atravesó.

Se trata de Cosme Sauceda Sánchez de 73 años de edad con domicilio en la calle San José de la colonia San Ángel.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para auxiliar al hombre y posteriormente lo canalizaron de emergencia al Hospital General donde el hombre se debate entre la vida y la muerte.

Testigos informaron que la persona circulaba a bordo de su bicicleta y al cruzar la Constituyentes a la altura de la colonia República Sur, provocó ser embestidos por un vehículo.

El auto que lo arrolló es un auto Pontiac, Gran Prix, negro con placas de Texas conducido por Rodolfo Reyna Díaz, quien está en calidad de detenido pese -según los testigos- ser el afectado de los hechos.

Personas que presenciaron el accidente manifestaron que el ciclista aparentemente estaba en estado de ebriedad.

Primeramente, había cruzado sin problemas la calle Constituyentes y después de regresó y fue en ese momento cuando fue embestido por el auto. En el lugar quedó una botella de “guachicol”, que el hombre venía ingiriendo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577